Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas

El Diplomado en liderazgo y gestión de personas tiene como propósito lograr aplicar herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, así como identificar elementos claves de procesos comunicativos, que permitirán resolver conflictos en el entorno laboral y potenciar los objetivos de una organización. 

Dentro de las herramientas a trabajar estarán las técnicas de coaching, que le permitirán al participante desarrollar sus habilidades para ser un agente de cambio dentro de su organización, considerando los desafíos particulares de los equipos y organizaciones. Adicionalmente se entregarán conceptos y herramientas de gestión de talentos que permitan atraer, desarrollar y retener el talento humano, logrando mayor eficacia del capital humano.

Finalmente, se incluyen herramientas para desarrollar técnicas de negociación y estrategias adecuadas para manejar y reconocer aspectos positivos del conflicto y desarrollar habilidades para lograr la confianza en equipos de trabajo.

En este diplomado los y las estudiantes podrán emplear técnicas y herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo que atiendan elementos claves de procesos comunicativos para así resolver conflictos en el entorno laboral que potencien los objetivos de una organización.

Este diplomado está dirigido a profesionales, ejecutivos emprendedores de todas las áreas y disciplinas de una empresa que tengan a cargo equipos de trabajo o aspiran a tenerlos y estén dispuestos a avanzar en el desarrollo de sus competencias de liderazgo, reconociendo el desafío que implica complementar sus habilidades técnicas con la importancia de gestionar adecuadamente a otros y así mismos.

Programa  Valor
Diplomado Semipresencial $2.300.000
Diplomado Online $2.300.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde tres a 12 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Cheques. Se podrá pagar en un máximo de 12 cheques sin interés.
  • PAT (Pago automático con Tarjeta de Crédito). PAT generará un total de 12 cuotas sin interés, las cuales serán cargadas de forma automática por nuestro sistema a su tarjeta de crédito mensualmente.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado

  • Liderazgo en la era digital
  • Coaching
  • Gestión del talento
  • Negociación y resolución de conflictos