Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Dirección de Proyectos en la Era Digital
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Dirección de Proyectos en la Era Digital


INSCRÍBETE AQUÍ

El Diplomado en dirección de proyectos en la era digital busca que los participantes logren entender los conceptos, metodologías y criterios de análisis para la formulación y evaluación de proyectos, desde una perspectiva técnica, financiera y económica, considerandos los recursos de las tecnologías de la información y comunicación disponibles hoy en día.

 

Se revisarán conocimientos y técnicas para alcanzar la optimización de los procesos de dirección y ejecución de los proyectos, incorporando herramientas modernas de gestión bajo estándares internacionales mundialmente aceptados para planificar, implementar, controlar y concluir proyectos exitosamente.

 

Se entregará una mirada ágil y flexible de cómo llevar adelante proyectos complejos en contextos de cambio constante, basados en la autogestión, técnicas para crear equipos de alto rendimiento y una recopilación de buenas prácticas y habilidades que hay que reforzar para trabajar en estos entornos (Kanban, Lean y Scrum).

 

Adicionalmente, se aplicarán herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, que permitirán liderar de manera óptima y eficiente la ejecución de proyectos y así potenciar sus propósitos.

En este diplomado los y las estudiantes podrán aplicar conceptos, metodologías y criterios de análisis para la formulación y evaluación de proyectos, desde una perspectiva técnica, financiera y económica, considerandos los recursos de las tecnologías de la información y comunicación disponibles en la era digital.

Este diplomado está dirigido a personas que trabajan en unidades de gestión de proyectos, profesionales y/o emprendedores que son o serán responsables de la gestión de productos y/o servicios, independiente del sector industrial en que se desempeñen.

Programa  Valor
Diplomado Semipresencial $1.900.000
Diplomado Online $1.900.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado