Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Marketing Digital y e-Commerce
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Marketing Digital y e-Commerce


INSCRÍBETE AQUÍ

El Diplomado marketing digital e-commerce busca entregar conocimientos de marketing digital, mediante la comprensión del comportamiento de los consumidores en la época actual, permitiendo conocer cómo se desarrolla una estrategia digital en una organización y las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital.

Se espera ampliar la mirada y replantear la manera de pensar y actuar sobre los actuales modelos de negocio, utilizando la tecnología como eje central para generar nuevas oportunidades y optimizar los recursos de una empresa (Digital business model). Se analizarán modelos de negocios actuales, con ejemplos prácticos, para que los participantes puedan aplicarlo en su lugar de trabajo.

Adicionalmente, se entregarán los conceptos y potenciarán habilidades para detectar oportunidades de negocios innovadores, verificando el potencial de una idea por medio de análisis comercial, financiero y operativo. 

Finalmente, se espera entregar los conocimientos fundamentales del comercio electrónico. Cómo ha cambiado la conducta del consumidor, cómo generar una buena experiencia en nuestros clientes, medios de pago y métricas que debemos monitorear para lograr un buen e-commerce.

 

En este diplomado los y las estudiantes podrán aplicar herramientas, técnicas y estrategias propias del Marketing Digital y del Ecommerce para así emplear nuevos modelos centrados en el uso de la tecnología de negocios.

Este diplomado está dirigido a personas que tengan o no formación en temas de marketing digital y e-commerce, que están interesados en poder entender lo que está pasando en materia de creación, estrategias, modelos, innovación, comercio electrónico, donde la digitalización, el nuevo consumidor y los cambios sociales han transformado la manera tradicional de hacer las cosas.

Programa  Valor
Diplomado Semipresencial $1.900.000
Diplomado Online $1.900.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado