Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Negocios y Gestión de Empresas Innovadoras


INSCRÍBETE AQUÍ

El Diplomado en negocios y gestión de empresas innovadoras busca ampliar la mirada y replantear la manera de pensar y actuar sobre los actuales modelos de negocio, utilizando la tecnología como eje central para generar nuevas oportunidades y optimizar los recursos de una empresa (Digital business model). Se analizarán modelos de negocios actuales, con ejemplos prácticos, para que los participantes puedan aplicarlo en su realidad laboral.

Adicionalmente, se entregarán los conceptos y potenciarán habilidades para detectar oportunidades de negocios innovadores, verificando el potencial de una idea por medio de análisis comercial, financiero y operativo. 

En este proceso es vital aplicar herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, así como identificar elementos claves de procesos comunicativos, que permitirán resolver conflictos en el entorno laboral y potenciar el logro de los proyectos.

También se busca que los participantes manejen herramientas que permitan velar por la planificación, dirección y cumplimiento de las estrategias en las empresas, las que pueden ser aplicables productos y/o servicios. Los participantes recibirán los conocimientos y técnicas más actuales para poder implementar un sistema de control de gestión en organizaciones pertenecientes a distintas áreas (Balanced Scorecard).

En este diplomado, los y las estudiantes podrán aplicar herramientas de identificación y creación de oportunidades de negocios innovadores, para emplear elementos de mejora en la rentabilidad de las empresas en la era digital.

Este diplomado está dirigido a profesionales, ejecutivos emprendedores de todas las áreas y disciplinas de una empresa que tengan a cargo el desarrollo de proyectos de trabajo o aspiran a tenerlos y estén dispuestos a avanzar en el desarrollo de sus competencias de liderazgo, reconociendo el desafío que implica complementar sus habilidades técnicas con la importancia de gestionar adecuadamente a otros y así mismos.

Programa  Valor
Diplomado Semipresencial $1.900.000
Diplomado Online $1.900.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado