Postgrado y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso en Business Intelligence & Data Science
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Curso en Business Intelligence & Data Science

Semipresencial
Online

La irrupción del mundo tecnológico y del uso de internet durante las últimas décadas ha generado variadas transformaciones en el mundo de los negocios. Hoy en día, una organización puede manejar una gran cantidad de datos, los que incluso pueden ir cambiando de manera repentina y sistemática. Esta dinámica nos provee de un gran desafío al ser parte de un contexto en donde los datos aumentan en cantidad y en variedad.
Es por ello, que este curso entrega al estudiante técnicas y herramientas del mundo digital que le permitirán organizar datos para comprender el funcionamiento y las necesidades de una organización, haciendo uso de los aportes del Business Intelligence y del Big Data, los que aportan en el análisis de datos cuantitativos y cualitativos, transformándolos en información valiosa que aporte a la creación de sistemas y políticas asertivas.

Este curso tiene como objetivo aplicar técnicas y herramientas digitales de procesamiento de datos que permitan tomar decisiones de negocios de alto impacto y rentabilidad en una organización.

Dirigido a personas que lideren o que busquen liderar equipos en el ámbito de la transformación de sus empresas, ya sea de industrias, empresas financieras, retail, empresas de servicios, gubernamentales, entre otras. Así como también, a todo quien busque mejoras en su gestión y estrategia de negocios a través de la transformación digital.

Programa  Valor
Curso $475.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Cheques. Se podrá pagar en un máximo de 6 cheques sin interés.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Diplomado al que Pertenece el curso