Postgrado y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso en Coaching
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Curso en Coaching

Semipresencial
Online

El curso de Coaching no es una certificación de coaching, más bien busca fortalecer el ejercicio del liderazgo dentro de una empresa. El curso cuenta con un alto componente estratégico, buscando en sus dinámicas, generar instancias de reflexión y análisis acerca de los desafíos para las organizaciones y la urgencia de incorporar herramientas provenientes del coaching, que mejoren la adaptación a los cambios individuales y de los equipos.

Este curso tiene como objetivo emplear métodos del coaching en una organización que permita mejorar las competencias de equipos de trabajo en el ámbito personal y profesional.

Profesionales de todas las disciplinas, que requieran incorporar herramientas que mejoren su adaptación a nuevos desafíos profesionales y, particulares, a quienes deban ayudar a otros miembros de la organización en sus adaptaciones a lo cambios.

Programa  Valor
Curso $575.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Cheques. Se podrá pagar en un máximo de 6 cheques sin interés.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Diplomado al que Pertenece el curso