Postgrado y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso en Gestión de Operaciones
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Curso en Gestión de Operaciones

Semipresencial
Online

Hacer más eficiente los procesos productivos es una estrategia empresarial fundamental. Para ello, la gestión de operaciones permite crear, desarrollar y organizar la producción de bienes y servicios de una empresa para la obtención de ventajas comparativas con otras entidades.
Una de sus metodologías más usadas corresponde al modelo Lean, que se caracteriza por la reducción de desperdicios durante la producción, mejorando la calidad de los productos y servicios, optimizando la velocidad de respuesta y reduciendo costos, haciendo más competitiva a una organización.

Este curso tiene como objetivo aplicar metodologías Lean de gestión operativa para el desarrollo de propuestas de mejora de la producción en una organización.

Este curso está dirigido a encargados de operaciones e interesados en el tema que lideren o deseen liderar procesos de mejora continua en el ámbito productivo, aplicando herramientas para optimizar la gestión de la producción.

Programa  Valor
Curso $475.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Cheques. Se podrá pagar en un máximo de 6 cheques sin interés.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Diplomado al que Pertenece el curso