Postgrado y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso en Marketing Digital
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Curso en Marketing Digital

Semipresencial
Online

La irrupción del mundo digital en la actualidad ha generado diversos cambios en todo ámbito de la vida. El marketing no ha sido la excepción, y ante este escenario han sido los medios digitales los que han facilitado el establecimiento de nuevas formas de comunicación entre los negocios u organizaciones y los clientes, esto, a través del uso de tecnologías basadas en Internet.
Bajo este contexto, el curso Marketing Digital está destinado a la adquisición de conocimientos conceptuales y prácticos ayudando al estudiante a comprender las distintas Estrategias de Marketing utilizadas en la actualidad para sacar provecho de las capacidades y ventajas que aporta la realidad digital y así ser aplicadas en el diseño de un e-commerce acorde a los cambios tecnológicos y a las constantes transformaciones y necesidades que surgen día a día.

Este curso tiene como objetivo aplicar estrategias de comercialización en medios digitales para emplear el proceso de diseño de un e-commerce centrado en el mercado digital.

Profesionales que se desempeñen en el mundo del marketing, con o sin experiencia en el mundo digital, que busquen actualizar sus conocimientos o perfeccionarse en la aplicación de estrategias y técnicas que posibiliten el desarrollo de acciones centradas en el cambio tecnológico del que somos parte, estableciendo con ello nuevas formas de comprender y de comunicarse con sus clientes a través del uso de los medios digitales y de internet.

Programa  Valor
Curso $475.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Cheques. Se podrá pagar en un máximo de 6 cheques sin interés.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Diplomado al que Pertenece el curso