Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Big Data & Ciencia de Datos
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Big Data & Ciencia de Datos

Online
Semipresencial

El Diplomado de Big Data & Ciencia de Datos espera generar una visión amplia sobre el nuevo escenario que deberán enfrentar las empresas en el mundo digital.

Las nuevas tecnologías permiten generar una gran cantidad de información sobre los clientes y el entorno, la que debe ser procesada, manejada y analizada para transformarla en datos relevantes que apoyen el proceso de toma de decisiones estratégicas en la empresa. Para ello es fundamental que los participantes reconozcan conceptos como Business Intelligence, Big Data, Data Science, Inteligencia Artificial, Transformación Digital, que están revolucionando la manera de hacer las cosas.

Este diplomado entrega herramientas para poder aplicar dichos conceptos, comprendiendo los aportes de la transformación digital dentro de la organización, optimizando sus tareas y procesos, sacando ventajas de la información disponible para generar valor.

En el Diplomado de Big Data & Ciencia de Datos los estudiantes contarán con herramientas para enfrentarse a los desafíos del mundo digital en la empresa, utilizando e interpretando de una mejor manera la gran cantidad de datos disponibles, mejorando las tareas y procesos y apoyando la toma de decisiones estratégica.

Profesionales que se enfrenten a los desafíos que presenta el mundo digital en la empresa, generando nuevas oportunidades para crear valor y aportar en la toma de decisiones estratégicas

Programa  Valor
Diplomado Semipresencial $1.900.000
Diplomado Online $1.900.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado