Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Control de Gestión en la era de la información
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Control de Gestión en la era de la información

Semipresencial
Online

Hoy en día, para realizar un correcto control de gestión es necesario integrar la tecnología digital en distintas áreas de la organización, actualizando la forma en que opera, planteándose la reelaboración de los productos, procesos y estrategias mediante el aprovechamiento de dicha tecnología. El Diplomado en Control de Gestión en la Era de la Información busca entregar herramientas que permitan velar por la planificación, dirección y cumplimiento de las estrategias en las empresas, las que pueden ser aplicables a compañías de productos y/o servicios. Quienes participen recibirán los conocimientos y técnicas más actuales para poder implementar un sistema de control de gestión en organizaciones pertenecientes a distintas áreas (Balanced Scorecard).

Este diplomado propone una mirada amplia del manejo de la información, sus ecosistemas y cómo analizarla de la mejor forma para generar impacto en la organización, aplicando Business Intelligence & Big Data. Se analizará cómo la calidad se ha convertido en un atributo valorado y exigido por el nuevo consumidor, los principios de un sistema de gestión de calidad, integrado en los procesos de la organización, abordando el diseño, planificación y control de la calidad en empresas productivas y de servicios. Para esto se aplicarán las herramientas de Ischikawa, la metodología de Six Sigma y certificaciones internacionales.

En este diplomado los estudiantes podrán aplicar métodos y herramientas que integren la tecnología digital en la planificación, dirección y control en la gestión de distintas áreas de la organización para así emplear decisiones operativas y estratégicas en empresas de productos y/o servicios.

Personas que tengan formación o experiencia laboral en áreas que demanden analizar, controlar y medir la gestión, tanto en empresas de servicios como productivas; creando e integrando información de calidad que permita obtener indicadores relevantes para la gestión, usando la tecnología como medio para estos propósitos.


  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.
  • Título profesional universitario o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados, deberán presentar el certificado de título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile (o apostillado)

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Mercadopago. Hasta 6 cuotas contado.
  • Paypal. Para pagos desde el extranjero. Por el monto completo del programa.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado

Contáctanos al Whatsapp +5697385 798