Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Gestión de Personas
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Gestión de Personas

Online
Semipresencial

El Diplomado en Gestión de Personas espera ampliar la mirada de las empresas sobre la vital importancia de sus trabajadores en el éxito de la organización.

Se pretende que quienes lideren los cambios organizacionales, logren hacerlo de una manera estratégica, con procesos y prácticas claves de la dirección y gestión de personas, para incrementar su valor y eficiencia a través de un desarrollo organizacional y clima laboral óptimo.

Además, se entregarán herramientas para la resolución colaborativa de conflictos, aplicando técnicas de negociación a través de diversas distinciones conceptuales, comunicacionales y emocionales.

También se pretende que el participante comprenda la legislación laboral vigente y sus instituciones fundamentales, para emplearlas en la gestión y administración del capital humano.

Finalmente, para que los participantes puedan aplicar lo aprendido en sus lugares de trabajo, se analizarán casos con ejemplos prácticos.

El Diplomado en Gestión de Personas espera ampliar la mirada de las empresas sobre la vital importancia de sus trabajadores en el éxito de la organización.

Profesionales, empresarios o ejecutivos que desean implementar mejores estrategias y prácticas de gestión de personas en sus empresas, para agregar valor, bienestar y mejorar sus resultados.

Programa  Valor
Diplomado Semipresencial $1.900.000
Diplomado Online $1.900.000

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado