Postgrado y Educación Continua

Inicio > Diplomados > Diplomado en Transformación Digital: Claves para un nuevo desafío
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Diplomado en Transformación Digital: Claves para un nuevo desafío

Online
Semipresencial

El Diplomado en Transformación Digital: Claves para un Nuevo Desafío espera ampliar la mirada y replantear la manera de pensar y actuar sobre los actuales modelos de negocio, utilizando la tecnología como eje central para generar nuevas oportunidades y optimizar los recursos de una empresa (Digital Business Model). Se analizarán modelos de negocios actuales, con ejemplos prácticos, para que los participantes puedan aplicarlos en su lugar de trabajo.

Se propone a los participantes una mirada amplia del manejo de la información, sus ecosistemas y cómo analizarla de la mejor forma para generar impacto en la organización, aplicando Business Intelligence & Big Data.

Será relevante lograr aplicar herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, así como identificar elementos claves de procesos comunicativos, que permitirán resolver conflictos en el entorno laboral y potenciar los objetivos de una organización.

Finalmente, se pretende que el participante reconozca que, para realizar un control de gestión hoy en día, debe integrar la tecnología digital en distintas áreas de la organización, actualizando la forma en que opera, planteándose la reelaboración de los productos, procesos y estrategias mediante el aprovechamiento de la tecnología digital.

En el Diplomado de Transformación Digital: Claves para un Nuevo Desafío los estudiantes podrán aplicar distintos modelos de gestión y de organización centrados en el uso de estrategias y herramientas propias del mundo digital, para promover análisis organizacionales centrados en la implementación de procesos innovadores que utilicen la tecnología como eje central.

Profesionales y/o emprendedores que quieran o busquen liderar iniciativas y proyectos de transformación que permitan modernizar su organización, área funcional o startup para lograr hacerla compatitiva con las exigencias y desafíos del entorno de los negocios digitales.


  • Semipresencial: Módulos online y algunas clases presenciales en la Universidad (cuando la autoridad sanitaria lo permita).
  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas.
  • Título profesional universitario o técnico
  • Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte
  • Enviar fotocopia de certificado de título y CV con experiencia laboral
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados, deberán presentar el certificado de título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile (o apostillado)

Los alumnos que se matriculen en un Diplomado podrán optar a las siguientes formas de pago:

  • Webpay. Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Es posible pagar también con tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria / depósito. Por el monto completo del programa.
  • Efectivo. Por el monto completo del programa.
  • Factura. Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su matrícula.

Cursos que componen el Diplomado

Contáctanos al Whatsapp +5697385 798