Postgrado y Educación Continua

Inicio > Magíster en Dirección de Personas
Diplomado de Enfermería en Cuidados del Paciente Crítico Adulto

Magíster en Dirección de Personas

Online / Clases en Vivo

El programa aborda los desafíos clásicos de la dirección de personas, agregando las corrientes y problemáticas de la realidad contemporánea, que impactan directamente en las estrategias, políticas y procesos relacionados con la gestión organizacional y de personas. Adicionalmente, el plan de estudios recoge dos fenómenos que no sólo tienen un carácter de vigencia temporal, sino que se proyectan como tendencias que prometen instalarse en las estructuras sociales, así como en los ámbitos organizacionales y empresariales: revolución tecnológica y procesos de transformación social.

El Magíster incorpora asignaturas y contenidos relacionados con la responsabilidad social de la empresa, el rol de la persona en la organización, los fenómenos de inclusión y diversidad, la experiencia del colaborador, la ética de la acción directiva y una línea de legislación laboral.

El Magíster en Dirección de Personas tiene por objetivo formar profesionales con las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en una Gerencia o Subgerencia de Dirección de Personas; o bien en la Jefatura de áreas incluidas en la división de Dirección de Personas dentro de las organizaciones. Adicionalmente, podrán ejercer los conocimientos adquiridos en distintos ámbitos dentro de la organización, aplicando herramientas relacionadas con el liderazgo, gestión del cambio, clima y cultura organizacional; por último, serán capaces de establecer una relación de carácter más estratégico con otras áreas de la organización, agregando valor a los resultados organizacionales.

Profesionales con grado de licenciatura o título profesional equivalente, con al menos tres años de experiencia laboral en áreas de Dirección de Personas o en dirección de equipos de trabajo.

  • Online: Estudia a tu ritmo de manera online desde el lugar que tú elijas. Con Clases En Vivo / Online cada 2 semanas.
  • Título profesional universitario o licenciatura
  • Curriculum Vitae Completar ficha de inscripción
  • Copia de cédula de identidad o pasaporte. por ambos lados
  • Documento que acredite experiencia laboral
  • Dos cartas de recomendación
  • Extranjeros: En caso de ser aceptados, deberán presentar el certificado de título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile (o apostillado).
  • Paga tu programa desde 3 a 12 cuotas sin intereses con tarjeta de Crédito del Banco Santander.
  • 3% de descuento al arancel por pago al contado (único descuento acumulable).
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 15 % de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado. (Excepto programas de continuidad de estudios).
  • 30% de descuento al arancel para profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes, aplicable a quienes tienen contrato indefinido y con una jornada superior a las 33 horas semanales.
    Este beneficio es extensible a funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes.
    Este beneficio es extensible a los cónyuges de los profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes.

*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.”

Contáctanos al Whatsapp +5697385 798